lunes, 3 de noviembre de 2008

Amaneciendo en Londres


Nunca estuve en Londres. Pero hoy desperté y me fuí a ver desde la terraza si habían dejado el pan en la puerta del edificio, para no bajr en vano. Ni siquiera pude ver mis pies, había corrido la mampara y me asomé desde el séptimo piso, pero nada.
 De pronto estuve envuelto en una nube dulce, no sentía frío sino un temor delicioso, movía mis manos para verlas y tampoco podía verlas , las olas del mar susurraban de cerca y los pasos presurosos de los transeuntes hacia el trabajo alcanzando mi balcón. Aspire una bocanada de esa neblina  espumosa,"soy feliz ", pensé.

Me quede un momento mirando el vacío blanco, el ángel de mis sueños seguía dormida en nuestra habitación,  recordé como la había conocido, como la había convencido para que me deje acompañarla por el resto de sus días, ella no tenía idea ni yo tampoco.  Pero habíamos planeado nuestras vidas frente al mar, fué al mar donde nos fuímos de campamento la primera vez, fue ese aroma de sal y libertad que nos unió para siempre.

 Y hoy me he despertado con neblina, y no sentía frío sino un temor delicioso. Que me hizo recordar a Londres, el Londres que aún no conocemos pero que un día visitaremos, así como la promesa de vivir siempre frente al mar.  Y nos iremos a pasear en el West End, de compras por el Trafalgar Square  y navegar por el Támesis y pasear en el segundo piso del Piccadilly Circus .  Y visitar la Torre de Londres y a lo mejor hasta comer tofees "the auntentical england tofee´s" .

Cada Vez que me despierte con neblina me acordaré del viaje que tenemos pendiente por hacer.  Me voy a despertarla porque el café está servido y ya es hora de empezar el lunes.

2 comentarios:

  1. A veces es asi, cuando uno tiene la ilusion o la necesidad de llegar o viajar a un lugar, pues hasta el menor de las concidencias las tomas como si estuvieras en aquel lugar, tratas de imaginartelo con lo poco que sabes con lo poco que conoces.

    El unico lugar en el que he soñado viajar en mi vida, es a Brasil, de alguna manera es el unico pais que me llena de espectativas... algun dia ire... no morire sin pisar tierras calientes =)

    Oh! Londres... suena interesante

    ResponderEliminar
  2. Huy Brasil país tropical, claro que sí, yo conocí a mi esposa justo cuando ella regresaba de Brasil, me contaba maravillas y claro como éramos amigos al principio me lo contó todo con detalles, si tu supieras. De ahí su amor eterno por el mar,la arena, el sol, El Pan de Azúcar y el año nuevo en Río fue lo que más le ha gustado y uno que otro furtivo amor que la hace suspirar a escondidas en sus recuerdos, que yo disimulo no notar. Anímate y planea un tour, con el Verde, nosotros lo tenemos en nuestro planes también. Y sé una Mulher do Ipanema.

    ResponderEliminar