lunes, 10 de noviembre de 2008

Bailando en Guadalupéee


El fin de semana mi hermano contrajo nupcias con su novia de años, viajamos unos 700 km para verlo tan feliz. Me alegro mucho por él y espero que en esta nueva etapa aprenda y se divierta con sus responsabilidades. Fue mucha familia nuestra y todos la pasamos genial, por mi parte previamente fui con mi esposa a Trujillo e hicimos un tour super veloz por Chan- Chan y Huanchaco, almorzamos frente al mar y nos tomamos muchas fotos en el muelle. La pasamos genial, las personas son muy amables y hospitalarias e incluso me enteré de cosas que no puedo publicar sobre temas políticos y de actualidad. Trujillo tiene un clima parecido al de Lima algo como San Miguel, pero también es una ciudad que acaba de  entrar en la era de los supermarkets, sagas, ripleys y demás hierbas. Luego de eso enrumbamos para Guadalupe. Nos hospedamos y tomamos un baño reparador en el hotel Roma y nos alistamos para el matrimonio. La boda fue emotiva y muy bonita y me enteré que la boda civil fue el día anterior y que la persona que los casó falleció esa misma noche, lo cual entristeció a muchos de los invitados.  Luego la fiesta de rigor, y bailé al ritmo de los caribeños, pero este pechito se fue a dormir a mitad de media noche, levemente alcoholizado pero muy cansado, felizmente descansé como un bebé y al día siguiente continué tomando con los sobrevivientes, fue un desayuno alemán. Por la noche regresamos a Lima y hoy lunes estoy sentado aquí escribiéndoles con todo el cariño del mundo.

3 comentarios:

  1. caray que divertido!
    yo aun no conozco pero seguro que en algun momento iré

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Ah trujillo bonito!... bastante sencillo pero si, ya entrando a la era de las grandes tiendas... tengo un bonito recierdo de alla, aparte de una linda persona que quiero mucho!

    Y que tal el ceviche con sarandaja??? =P

    ResponderEliminar
  3. Sarandajiento, esta vez no probé la sarandaja pero ya la había comido antes, el cebiche ni hablar solo en el norte se come tan bien...

    Fiore yo me fuí de luna de miel a Máncora y Punta sal, fue divertidisimo ojalá la pases tan bien en tu luna de miel a propósito tengo los videos luego los cuelgo...

    ResponderEliminar