sábado, 29 de noviembre de 2008

Coincidencias Extrañas

Carmencita Olaya, me llamó para decirme que se iba pasar unos días en Máncora con su amiga Tati (nunca me agrado Tati, tiene nombre de can y las mismas costumbres cuando está en celo, que es casi todo el año), así que por ahora con una inusitada pena por no haberla visto de nuevo, recuerden que sigue siendo mi amiga, me deshice de planes juergueros y he retomado la vieja rutina del Gym, lo cual me hace falta porque me tranquiliza y me relaja.  Amelia no ha llamado y supongo que debe estar consolando a la ex-novia despechada en algún mall, reventando las tarjetas de crédito.

Me puse a limpiar los cajones desordenados de la casa y he encontrado recibos sin valor, envolturas de chocolate por doquier, Amelia es adicta a todos los tipos que se puedan imaginar y luego comprar. Pero también encontré un reloj de caballero, era un Bertolucci original, que precisamente no es mío, y lo primero que pensé es que sería algún regalo escondido para mí, olvidado de ser entregado  por alguna discusión tonta que nunca faltan entre ella y yo. Revisando el reloj vi que no era nuevo y aun conservaba  una fragancia que tampoco es mía. Sería de mi cuñado me pregunté, a el siempre le están obsequiando cosas y las para perdiendo con la misma facilidad y velocidad con que las usa. Eso debe ser. 

Así que ahora me fui por la mañana al Gimnasio de siempre  aprovechando que aún no expira mi membresía y de ahí a  almorzar con unos amigos, antes de llegar a la oficina. Seguiré esperando a ver que sorpresas me trae la semana.  Es sábado y solo quiero llegar a casa a adormecerme un poco en la tina y escuchar algo de Cold Play, aunque pueda ser que previamente haga una parada en Friday a tomarme un mojito.  

 

11 comentarios:

  1. aMELIA CONSOLANDO A SU ex novia? explicando por favor! que parec mas interesante aun.
    XD
    mE GUSTOO la nueva portada
    bso

    ResponderEliminar
  2. O puede ser ke se lo encontro por la calle. =P

    Bine ahi con el mojito!

    ResponderEliminar
  3. Libélula.- En el anterior post conté que Amelia ha viajado con una amiga que suspendió su boda cuando descubrió el pasado turbio de su novio(por eso su condición de ex-novia). Un abrazo.

    Ninfa.- Si yo también sospecho eso, entre muchas cosas que anduve sospechando. Saludos al Verde.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves...? Algún angelito por algún lado te está cuidando para que no cometas un error del cuál te ibas a arrepentir... :)
    Cómo es eso de "un acto involuntario que se volvió una condición permanente y un estilo de vida al cual me he acostumbrado y que ahora disfruto"... ? digo... es una curiosidad sólo científica :)
    Besos, Lore

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado un mojito..mmmm será motivo será motivo jijii
    oye yo quiero un reloj asi para regalarse a mi novio
    anda dile que quiero uno :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Tati? así se llama mi ex suegra. Con respecto a Carmencita vengo a hacerte el favor de quitártela de encima. una promesa es una promesa.

    Alberto F

    ResponderEliminar
  7. Típico un mojito en el Friday's!!! y típico encontrar cosas "sorpresa" en los cajones.

    ResponderEliminar
  8. Una duda puede más que una razón, pero yo sé que tú puedes con la duda.

    ResponderEliminar
  9. No te vayas a molestar pero yo creo que te están poniendo los cuernos, asegúrate bien. Y esa Carmen es una vivaza, pobre mi doctor. Pero nosotras somos muy astutas, cunado uds están de ida, nosotras ya estamos de vuelta. ¿Me aceitas?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, si que me he divertido. Fiorela.- Bueno el mojito es un trago de ron blanco y hierba buena y si, es agradable.

    Albertini.- Carmen sigue de viaje pero en cuanto llegue a Lima te avisaré, haber que le puedes hacer.

    Boca.- Asi es la vida te da sorpresas y los cajones son una cajita de pandora.

    Elmintico amigo.- Hay dudas que matan, pero hay verdades que liberan y hay mentiras que son verdaderas si quieres creerlas.

    Lucianita.- Eres muy cruel, déjame ver como caen las cosas por su propio peso, si me quedo solo te aceitaría con gusto.

    ResponderEliminar
  11. Cold play y tomarse un mojito siempre viene bien.

    saludos.

    ResponderEliminar