jueves, 6 de noviembre de 2008

La Herencia Bush


Presidentes del mundo entero, colores, religiones e ideologías, felicitaron al Electo Presidente Barack Obama e incluso un diario local lo tomó muy deportivamente.  Obama recibe un país prácticamente en quiebra con un déficit económico tremendo, dos guerras impopulares, y millones de encargos de toda índole, como el desbloqueo económico a Cuba. Hugo Chávez y Evito Morales, también se han aunado en sus buenos deseos y prometen restablecer las relaciones de buena voluntad con los Yunaites


Afganistán e Irak, dos países justamente en guerra con USA, también manifestaron cierto optimismo. Al parecer la tarea es dura, veremos que es lo que le depara al mundo porque quiérase o no, cuando a  los Yunaites se le por estornudar al resto le gripe o peor aún, algunos países entran en crisis. La herencia Bush ha sido catastrófica y ha sido considerado el peor gobierno de la Historia Americana, los gringo también tienen su Alan García.


3 comentarios:

  1. A mi me cae super bien el zambito, ojala que le vaya mejor!

    bso!

    ResponderEliminar
  2. Ojaaaaaala como dice Fio! pero con esa gestion que tuvo Bush, yo creo que las vera negras por lo menos el primer año!

    Pero desde aqui, mis buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  3. si hubieras priorizado, de seguro que no te cansabas y habrías podido disfrutar mas.. je..je

    ResponderEliminar