jueves, 18 de junio de 2009

Twitter juattss?


A estas alturas ya se han escrito muchos artículos, explicaciones y alentadoras propuestas para masificar el uso del ya famoso twitter.

Sin embargo hay quienes se resisten, porque simplemente no lo entienden. ¿En resumen cuentas que es el Twitter?, en palabras sencillas es casi como un chat, algo así como una mezcla de mesenger y el blog.

Solo que lo que escribas no debe de exceder los 140 caracteres, ¿Frustante?, a veces pero es como regresar al telegrama virtual. ¿Y que de divertido tiene eso?, pues mientras no estés en el tiwtter no lo descubrirás.

Ejemplos que encontré yo, leer a tus artistas de la tele favoritos, periodistas, medios de comunicación, pensadores, políticos, tus amigos, etc, etc, !en vivo!, por ejemplo (solo es un ejemplo) tu actor favorito de la tele dice: "hoy tuve un día pesado" y tu claro le podrías hacer un comentario intelgente y entablar una conversación.

Además podrías enterarte in situ al instante las noticias de diferente medios periodísticos, en fin el uso del Twitter es infinito y cada quien le encuentra un gusto a él. Así que dejate seducir por el lado oscuro y create una cuenta en twitter. Yo recién acabo de ingresar y me la estoy pasando genial.

Pero la mejor forma de entenderlo es creandote una cuenta en twitter. Aqui un video explicativo sobre el asunto.



Aquí otro videito que me encontré ojalá les guste:

14 comentarios:

  1. con las justas manejo mi jurasico blogcito...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nooo, no le voy al twiter, es q aun prefiero guardar aunq sea un pokito de mi para mi y solo para mi

    ;)

    besitos


    byes

    ResponderEliminar
  3. Troba: Pero !que blog! eh maestro.

    Janice: Claro, el twitter asusta mientras no se use, yo recién me pasé a ese lado.

    ResponderEliminar
  4. desde aqui no puedo doc!
    :(

    le he bajado al level.. buhhhh

    ResponderEliminar
  5. Bacan tu explicación, tambien vi el video, pero me quedo en el blog, pienso que el blog es el mundo de las ideas y de los pensamientos, más reflexivos, más sinceros y más anonimos.

    Por ejemplo, tu Blog.

    Saludos,
    Ademas todavia soy medio torpe en la compu.

    ResponderEliminar
  6. hoy me inscribó para no sentirme tan jurásico como troba.. todavía estoy unos meses más en base 2.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me inscribí pero no lo uso mucho... Últimamente he leido tanta informacion de ese servicio, que acabe por crearme una cuenta, hum...

    ResponderEliminar
  8. a mi supuestamente me sigue la señora ley, la tia sacieta y cuchumil personas mas que ya ni conozco

    ResponderEliminar
  9. x mas q me resisti y me resisti
    ....io tambien tngo twiter

    u.u!

    besitos

    byes

    ResponderEliminar
  10. Mis queridos amigos gracias por comprender la idea de las redes sociales, y veo con agrado a varios de uds en el twitter, como anécdota tneog ams seguidores en el twitter que en el blog, pero el blog es la casa de uno.

    Espero publicar pronto.

    Abrazos a troba, Janice, Ivonne, Alf, la chata, verde mundo, ki, salvador, y la niña de los 80`s

    ResponderEliminar
  11. JR
    情趣用品

    提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
    導航

    a片
    a片
    a片
    a片
    a片
    a片

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
    tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
    amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
    fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

    www.paulinapasos.blogspot.com

    espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
    hay muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.

    1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.

    2da manera es por mi numero de Tlfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

    3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

    4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?

    ResponderEliminar