martes, 16 de diciembre de 2008

Primera Película Blogger

El tv blog está de moda, las series producidas por bloggers también, pués aquí les traigo un extracto del primer capítulo de unos tíos, que han cogío cámara en mano y se han echao a rodar la imaginación por las calles spañolas y olé. Si quieren ver el capítulo completo y con mejor calidad de imagen hacer click aquí espero lo disfruen mis queridos amigos.  Ojo ha sido producido con sólo 40 euros y aceptan donaciones. 

Primer Concurso.- Produciendo una Blogger Película. Convoco a los más ingeniosos y entusiastas 
bloggers, a presentar un guíon , mejor dicho una historia corta, para hacer un video basado en la misma. 
La fecha final para presentar sus historias, será el 15 de Enero 2009. Luego serán publicadas las
historias y serán sometidas a una votación para saber que guión sería el ganador, luego pasaremos
al rodaje y haremos el casting correspondiente para su producción.
Entre blogguers podemos hacer algo genial. Pásenle la voz a todos los que quisieran participar.
Enivar sus historias y sugerencias a doctorvidalon@gmail.com .

15 comentarios:

  1. Siendote sincera , nose si porke lo vi -ojeando- pero no me atrajo el video!

    Cuando hagas uno me avisas, pa ayudar con la produccion... n_n

    ResponderEliminar
  2. Ok hagamos un concurso para el mejor guión y veamos cual gana y se pueda realizar. Haremos casting. Saludos Ninfa.

    ResponderEliminar
  3. Anda no ma a Maranguita vas versh como los chikillos te ayudan con un video para blog...

    mentira doc!
    hacer algo asi en el peru no costara ni 2 soles,
    solo proponerle a un pata para que filme, otro que actue y ya ta :P

    Dr porque declino la candidatura de su popó?

    iba ganando eh...

    Bueno decision suya :)

    ResponderEliminar
  4. yeahh yo tambien me incluyooo!!

    Hagamos un concurso!!
    siempre mostrando mi espíritu competitivo jajaja....y que gane el mejor!

    Ideas pasteles?

    Saludos Dr.

    Lola P.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lola, buena idea. Entonces haremos el concurso.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada contra los españoles pero no sé por qué siempre sus películas son decadentes, groseras y depresivas... al menos muchas de las que he visto.

    Me sumo: cuando hagas una película me avisas! :)
    Lore

    ResponderEliminar
  7. a ver..empiecen el guion y avisenme para agregar algunas ideas...sale!

    ResponderEliminar
  8. oh my shit, tengo tantas dudas, para empezar, en qué se diferencian una video-película-blog de un cortometraje común y corriente?.

    es decir, una película es una película, la veamos en el cine, en la sala, en el carro o donde sea.

    muy buena la idea del concurso ¿cuales son los premios q ando misio?

    ResponderEliminar
  9. En nada desde la simpleza de como se mire, pero lo importante de este corto es que sería hecho por bloggers, osea es la creatividad de los bloggers. En cuanto al premio, sería cuestión de encontrar auspiciadores, por lo pronto una amiga se ha ofrecido para el casting, veamos que sucede. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Puede ser, puede ser...

    pd. la idea era buena, no lo niegues.

    ResponderEliminar
  11. Si la idea es buena, por eso desarróllala y escríbela. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hay un anonimo que está circulando por los blogs, a todos aquellos que lo reciban por favor eliminenlo de sus blogs, me parece de un pésimo gusto y sobre todo una canallada lo que anda haciendo esa persona, los bloggres no nos dejaremos intimidar, si te ha llegado ese anonimo, sabrás que queiren perjudicar a esa persona , no seas parte de ese chantaje miserable amigo blogger.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto para el casting.
    Saludos.

    ResponderEliminar