jueves, 23 de julio de 2009

El Heraldo en el Muelle


La anunciaron, la vendieron, la busqué y finalmente pude encontrarla. Así es como empieza mi aventura fantástica al leer una novela cuyo protagonista, se ve envuelto en mundos paralelos, de decisiones y la búsqueda eterna del propósito de su existencia.

La historia de Guillermo es la de un niño que se ve de cara a su adolescencia de golpe para obligarse a tomar decisiones que marcarán para siempre su destino, un destino lleno de
aventuras que comienzan en un mundo personal y que lo transportara por otros fantásticos jamás soñados. No esperen encontrar una lógica, ni un realismo coherente, solo déjense llevar por la empresa de lo desconocido e inimaginable.

El autor nos narra la ruptura del mundo seguro de un muchacho que se ve enfrentado a las impredecibles reacciones de su padre, al cual teme más que al mismísimo diablo. Y será precisamente el diablo quien con sus triquiñuelas tratará de convertirlo a su causa y lo llevara por dimensiones desconocidas, portales donde habrán monstruos, demonios, seres celestiales, princesas, y hasta el terror absoluto.

Una mezcla de Fausto, Alicia en el país de las maravillas, las crónicas de Narnia y todo tipo de situaciones sui generis, sin perder el toque sarcástico propio de los escritores peruanos. Hans Rothgiesser nos trae
una aventura por demás está decirlo fabulosa y fascinante.

Acabo de terminar de leerla y espero me la pueda autografiar aprovechando su visita por Perú en la feria del libro. Para los interesados pueden conseguir su libro en Librerías el Virrey, Miguel Dasso 147 San isidro, Lima Perú donde el autor nos asegura aún podemos conseguir un ejemplar, pues he recorrido varias librerías y en todas se han ido acabando y el precio super al alcance 20 S/. O visítenlo en su blog y si no estás en Lima me parece que ingresando a su blog puedes solicitarle el envío.

He leído la novela y les aseguro de que no se detendrán hasta llegar al final, y mismo HP se exige secuela señor Hans, ¿algún productor intersado en llevarlo a la pantalla?

11 comentarios:

  1. puede que sí termine en el cine, no?

    que bueno!

    préstamela ps xD

    ResponderEliminar
  2. yo voy por la página 60 y está bacán

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante... Lo buscare a ver que sucede.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  4. Ivonne: cómprala está cómoda ni en pirata alucina.

    Darkclaw: Bien una vez que te enganchas no sales hasta terminar.

    Veronika: Espero que la encuentres sino pídela a Lima y te la envían.

    ResponderEliminar
  5. la pregunta es donde!!

    en la feria???

    ResponderEliminar
  6. Bien Doc. este tipo de recomendaciones son las que estaba buscando..

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. sera leerla! pero tanto tengo x leer.. k flojera

    La Chata

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios! La novela está a la venta en este momento en la Feria del Libro, en el stand 254, de la Alianza Peruana de Editores. A la módica suma de 20 soles, que no les hace pobres a ustedes, ni ricos a mí.

    O si no, en la librería El Virrey en Dasso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña de la novela. No sabía nada de ella. Suena interesante aunque un poco dramática. Voy a ver si me animo a dejarme llevar por ese mundo "desconocido e inimaginable".

    Uf, tengo que ir a la feria del libro! aprovecharé las fiestras patrias :)

    ResponderEliminar
  10. El libro es agradable. no dire que es bueno, pero me quede pegado a la historia y me hizo querer terminarlo en 2 noche lo termine y me agrado algunos errores en la historia per un buen final.

    ResponderEliminar