miércoles, 22 de octubre de 2008

Blogeando en el Utero de Marita


Quiero empezar hoy con un profundo suspiro, recordando esas palabras que retumban en mi cabeza y por cierto son una gran verdad “Eres un escritor Frustrado” me lo dijo una de las pocas personas que me han leído y le agradezco ese golpe de realidad. Admiro y a mucha honra a un escritor famoso, y aunque lo acusen de payaso intelectual, me siento identificado, me he divertido muchísimo con sus novelas, otras veces he derramado unas cuantas lágrimas con su ternura y otras veces he llorado amargamente de impotencia, no ser ni siquieramente tan mediocre como él. El mundo es así hay quienes nacimos para andar disconformes con el mundo y sentir que nuestra insatisfacción es el mejor estímulo para expresarnos, y que bonito es recibir dinero a cambio por ello, aunque a mi no me interesaría, porque nunca he sabido que es mucho dinero, tan solo el suficiente para poder pagar una cuenta a fin de mes. Yo señores hubiera querido decir que viajo a Miami, París, y Londres, con la misma facilidad con que tomo una combi desde magdalena hacia Lince. He leído “No se lo digas a Nadie”, “Maldita Ternura”, “Conversación en la Catedral” solo por citar a tres de los mencionados en éste blog, y la verdad me gustaría solo poder conversar en persona alguna vez frente a frente con uno de ellos, es que todos somos Fan de alguien alguna vez, me pregunto Sr. Bayly´s que se necesitaría para encontrármelo a Ud y me regalara 10 minutos de su aburrida vida personal, y poder preguntarle culquier cosa y regalarle cualquier escrito mío y que fingiera que le gustará cuando lo lea y que claro tampoco sería necesario que lo hiciese. Lo admiro porque me hace reir, porque me divierte su prosa, simple pero genial y claro no todos sus libros los he disfrutado hay uno que me pareció un asco, pero eso no le quita ningún mérito. De Magaly Medina puedo decir con sinceridad señor Órtiz que me alegro mucho que esté presa, aunque muchos se rasguen las vestiduras pidiendo justicia por ella. He sido feliz y he prendido mi tv para verla llorar, porque es parte del Show Bussines, además ella saldrá pronto de Santa Mónica y quisiera ver que actitud tendrá nuevamente al aire. De Mario no tengo mucho que decir he leído varios libros suyos y reconozco su genialidad pero nunca me simpatizó del todo y seguiré leyéndolo cada que se pueda. Termino mi inútil e intrascendente carta-comentario saludando a OcraM por éste espacio, es una buena catarsis para mí y la Señora de Cao también me divierte sus comentarios, como siempre he pensado “Soy inmensamente feliz en la realidad pero inconmesurablemete infeliz en mis fantasías”… Gracias…


2 comentarios:

  1. Comparto tus gustos con los escritos de Bayly y Ortiz, a pesar de parecer algo mediocres, tener una narrativa simplista y principiante, son unos de los mejores. Bueno yo soy del gusto de la narrativa peruana por ser jocosa, entretenida, basarse en hechos reales y por tener como locacion el Peru, es quizas por ellos que soy ultra-archi-mega fans de BRYCE a contracorriente de quien lo tilde de lo que sea; para mi es el mejor!

    Y pues sera una mas del monton y te dire que si, eres un ESCRITOR FRUSTADO, creo que te hubiera ido muy bien en una carrera artistica, me gusta la forma -tan sencilla y tan elaborada a la vez- de expresarte.
    Quizas si dejas salir esa parte tan reprimida y frustrada de ti, dejarias esa infelicidad inconmesurable de tus fantasias

    ResponderEliminar
  2. un saludo para ti también, pero la señora de cao despareció. que loca...

    ResponderEliminar