miércoles, 22 de octubre de 2008

Argentina !Remates y Ofertas! Saldos 1/2 de precio!!

Con profunda pena y mucha gracia, nuestra querida nación hermana, se va aponer de moda nuevamente entre las agencias de Viaje,  tal parece que al ritmo que van y el rumbo que están tomando se presenta una nueva crisis finaciera con caídas fuertes de la bolsa de valores gauchas y el aumento del riesgo país para las inversiones. Al parecer a consecuencia de los anuncios sobre desiciones irreponsables en ese país, como sabrán la Fashion Presidenta Christina de K. hizo pública la estatización del sistema de jubilaciones. 
Ante la situación caótica de la economía mundial, los Chikenerts no tuvieron mejor idea que coger el dinero de los pobres viejitos argentinos, a los amantes de Gardel, de los que a lo mejor vibraron con el primer mundial en la final con Uruguay, y los que soñaban con contarles la hazaña de un tal Mario Kempes, sentados en su mecedora y su lectora de blue-ray con los partidos de antaño a sus impacientes biznietos porteñitos. Bueno ese sueño se esfumó y se hizo humo de parrisha.

Amigos de Latin-american-Idol´s,  pues no hay muchas esperanzas en el futuro incierto de la economía mundial y mucho menos en la de la pintoresca comunidad albiceleste. Desde lo profundo de mi corazón mis mas sentidas condolencias por tener unos gobernantes tan descabellados, en que anduvieron pensando para darle continuidad a los Kirchner, en las próximas eleciciones a quien piensan poner de presidente, a lo mejor a Marcello Tinelli, Martín Palermo, Julieta Prandi o a alguna  media hermana de Ernesto K. , tengo la triste sensación que en el pais de las buenas carnes, estan mas preocupados por saber si Bianchi quiere hacerce cargo de la Selección Argentina. Y los viejitoss.. pobrecitos los viejitos, adonde se fué nuestro compatriota Xavier Barrón a ver si les hace un desgarrador comercial para que así tomen en cuenta los ahorros de los jubilados...

1 comentario:

  1. Creo que es la de todos los electores, 'tiene le gobernante que se merecen'... aunque apelando a mi compasion, espero que no les vaya mal en su economia politica porque ha yan sufrido grandes problemas con gobiernos anteriores. Y diria mas pero soy una apolitica consagrada, detesto la politica, los politiqueros y la demogogia.
    pero mientras Argentina nos siga mandando esos buenos corazones pa hacer mis ricos anticuchos no me preocupo.
    Dispensen mi indiferencia en sus problemas y pensar solo en mi estomago y el buen comer, pero no hay para mi nada mas rico que eso.

    ResponderEliminar