viernes, 3 de abril de 2009

¿Hombres Inútiles? - Solo para Mujeres



La partenogénisis es una forma de reproducción que se dá en células sexuales femeninas no fecundadas (sin gametos masculinos de por medio). Y se dá en ciertos tipos de animales, a veces con frecuencia, como platelmintos, insectos, crustáceos,  reptiles, peces y hasta en aves.  

¿Se podrá dar en humanos?, pues podría, como que ya se investiga al respecto.

Entonces dentro de poco los hombres no servirían ni para fecundar (pues la única función que tienen los gametos masculinos es la de aportar sus genes y activar el proceso de la reproducción, pero es el óvulo femenino la que tiene la capacidad de engendrar al nuevo ser).  Bien veamos si la importancia de un espermatozoide es su carga genética, pues con la partenogénesis ya no serían necesarios y  la activación de un nuevo embrión sería posible solo con un estímulo  de los óvulos femeninos en el laboratorio.  

En conclusión habrán mujeres que podrán tener bebés sin necesidad ni siquiera de ser inseminadas o tocadas por algún hombre.  

Las cosas que uno termina averiguando en Wikipedia pues es solo cuestión de tiempo.  Ya saben chicas, no más soportar reproches y celos sin sentido, no más ronquidos molestos por las noches, no más traumas infantiles, ni mamitis crónica de maridos, novios, enamorados o calentados, no más esposos sacavuelteros, pegalones, borrachos, incomprendidos o avaros.  Ni para depender económicamente de ellos. Pues ahora todas trabajan y estudian.

Dicen los científicos que a la larga los hombres se extinguirían pués solo son objetos para la recombinación genética, que ya no serían necesarios y que las mujeres perderían todo el interés en ellos. Y la sabia naturaleza los eliminaría por completo.  Lo malo es que las mujeres ya no tendrían de quien quejarse, pero seguramente lo resolverían muy rápidamente yendo de shoping .

¿Ustedes que opinan muchachas?


34 comentarios:

  1. ahh cachoso (con el último parrafo)
    bueno sí sé que la mujer ha crecido tanto en el trascurso del tiempo que hoy es autosuficiente y en muchos casos no necesita del hombre para vivir feliz...

    pero yo considero que la unión hombre-mujer a pesar de todo siempre es necesaria, es como encontrar "eso" que te faltaba y lo necesitabas quizá sin que lo supieses..

    es eso o yo soy una romántica empedernida :P

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. Eres una romántica que duda cabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mm.. ok.. pero una no quiere un hombre solo con fines reproductivos o si?.. XD

    ResponderEliminar
  4. Cosita seria: Por eso pregunte y uds que opinan?

    ResponderEliminar
  5. caramba daría todo mi discurso de la organzación en las relaciones de genero, pero luego de la exposición de hoy. me da flojera

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Ultimas vírgenes: Es verdad ami también me dio pereza, pero que se le hace. Que ninguna se anima a dar alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  7. jaaa!

    Totalmente de acuerdo que ellas con ir de shopping se les olvida todo! xD

    ResponderEliminar
  8. TE DEJO UNA SORPRESA EN MI BLOG!!... GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI CON LAS LINDAS PALABRAS Y LAS BUENAS VIBRAS.

    bESOS

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy una romantica...

    creo que tanto ellos como nosotros nos necesitamos el uno del otro. Ahora si estamos a mano las mujeres hemos adelanto tanto o mas que los hombres en muchos aspectos. Y aunque suena muy buena la idea de que las que estamos solteras (y capaz y nos quedemos asi)jajajaja podamos tener hijos sin la necesidad de ese macho fertil... Bueno yo preferiria esa idea paterna alado de mi hijo (a) para que sepamos que somo iguales. (aunque somos mas astutas y mejores en muchas cosas.)
    creo que seria feliz compartiendo con alguien a mi lado. eso siiii pero no es una necesidad pero seria bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Veronika: Es acaso un ¿Sí pero no?. Entonces un hombre a tu lado estaría bien solo por lo romántico del asunto. Interesante, a mi me parece que mi "hipótesis" va tomando forma.

    ResponderEliminar
  11. Me siento en tu discriminación y opino:

    Así que eso gastan su tiempo los científicos?
    de razón que aún no hay cura para el SIDA, y otras pandemias que matan a millones de los que sobran...

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Palabras duras de un soñador, vale el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí me declaro dependiente de mi macho y el depende de mi , que asco nuestra naturaleza pero lo aceptamos y no nos importa un rábano nada mas.

    ResponderEliminar
  14. Bien dicho Chata, pues sarna con gusto !no pica!

    ResponderEliminar
  15. Pero Doctor, por algun lado lei que el hombre es la unica especie que tiene sexo, no con fines reproductivos. Es más TODITITOS la mayoria de veces tenemos sexo sin estar pensando en nuestra futura decendencia, asi que ellas nos necesitan y nosotros a ellas.

    Rolo.
    Ademas, nos necesitan no solo para el sexo.

    ResponderEliminar
  16. Eso me suena a la leyenda conocida que alguna vez seremos reemplazados por la compuradoras o robots, nada más alejado de la realidad. Un hombre no puede ser remplazado por nada, salvo que de por sí sea un inútl.

    Tengo un oido que es capaz de escuchar por 5 horas consecutivas una insulsa novela o un relato de la vida real, con intrerrupciones "me estas escuchando" cada 15 minutos.

    Tengo un hombro derecho acostumbrado a las lágrimas.

    Tengo capacidad, ingenio y herramientas para hacer de carpintero, relojero, gasfitero, herrero, mecánico, electrónico, soldador, panadero (cuando se le antojo algún pastelito corro a la panadería), etc.

    Soy capaz de absolver la mayoría de sus preguntas sin tener que esperar a que cargue el computador, inicie el navegador, abra la página de Google y escriba su pregunta; si no se la respuesta tengo la hidlaguía de decir "no sé" y no mandarla a un lugar equivocado.

    Soy capaz de llevar el extremo mi papel de macho celoso.

    Finalmente, en lugar de llevar a casa una película para pasar la noche, soy capaz de hacerle pasar una noche de película en casa.

    ResponderEliminar
  17. osea que pronto las virgenes serán inmaculadas! OMG!

    ResponderEliminar
  18. Nooooo, que no desaparezcan luego de dónde se consigue esclavos una? xd

    ResponderEliminar
  19. Alf: Mi estimado, eso es lo que aparentemente sucede, donde el ser humano ha "inventado" el sexo recreativo, a simple vista así sucede, pero todo el deseo de querer tener sexo, tanto en hombres como mujeres, están movidos por los mismos mecanismos que a los animales, la fisiología del sexo es hormonal.

    En algunas especies de animales el cortejo lo hace la hembra, en otras el macho prepara un nido de bienvenida, otros son suicidas como la trucha o el salmón que nadan río arriba para morir tras fecundar.

    Ya sé, tu eres un ser humano, un ser superior, tu escoges, el telo, escoges la señorita en cuestión y encima usas un preservativo, porque no quieres tener bebes todavía. El que tengas un comportamiento diferente no te exime de estar motivado por las mismas razones que un camello, un delfín o un ornitorrinco.

    El tema es extenso y complejo. Al final el resultado es el mismo.

    Saludos y gracias por pasarte pro aquí.

    ResponderEliminar
  20. Elmo : Tienes razón es una leyenda, además que una quimera, solo lo publiqué para ver como las chicas decían lo contrario, siempre se andan quejando de los hombres, y ahora que se plantea el hipotético, lo defienden, a su manera pero lo defienden, me pregunto que opinaría una señorita no heterosexual.

    Saludos Elmo.

    ResponderEliminar
  21. Lola: Pronto las vírgenes concebirán inmaculadamente. De por sí al ser vírgenes ya son inmaculadas. Saludos.

    Ivonne: Ivonne, la producción de esclavos, tiene para un ratito más, así que si ya chapaste el tuyo, llénalo de besitos, pues les contarás a tus nietas como te divertías de lo lindo en tus épocas.

    ResponderEliminar
  22. jajaja.. que linda Ivonne!!.. si pues.. convertir a otra mujer en un ser manipulable va a ser muy difícil!!!


    Particularmente creo que ambos (hombre y mujer) estamos para la extinción...

    Que vivan las cucarachas!!! (que son los siguientes seres dominantes)

    ResponderEliminar
  23. Desaparecer el hombre??? mmm no lo creo!! no hay nada mejor que un revolcón previo a la reproducción!! Las chicas nos extrñarían!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Marco : Lo sé mi estimado, lo sé.

    ResponderEliminar
  25. Otra mala noticia. Felizmente tenemos al fútbol peruano de la selección para levantarnos el ánimo.

    ResponderEliminar
  26. QUE BUEN POST!!!
    la realidad es bravaza.
    esto sucedera, porque tendra que suceder.
    Pero los hombres pueden ser strippers pz. XD
    BROMITA, le quedo buenazo Dr. gracias por el dato del venenoso te.
    bsotes

    ResponderEliminar
  27. SEguramente me ire de shoppin!!!
    ( incluyendo vibradores y muñecos inflables) jajajaja

    :) beshoo

    ResponderEliminar
  28. Verdemundo: Futbol, me has hecho recordar, el año pasado entrené a un grupo de chicas por segunda vez y esa vez salimos campeones, no sabes lo que se siente jugar una final, dirigiendo detrás de una reja. Yo pondría a mis chicas en la selección, pues como nos vamos a extinguir, ellas lo harían mejor. Saludos mi estimado amigo.

    ResponderEliminar
  29. Ivonette: Hay hombres cucarachas yo no sé.

    Libelula: Striper? mmm déjame masticarlo, pueda ser que si te tomas un tesito de floripondios yo me ponga una tanga striptisera, mmm déjame seguir pensándolo. Un abrazo.

    Janice: Eres una chica muy práctica, la silicona nos ha reemplazado, hay muy buenos juguetes en los sexshop. De hecho tiene sus ventajas, no hablan, no joden, y lo mejor de todo no se cansan, las pilas pueden durarte horas y horas.

    Eso me recuerda un video para chicos simples donde les venden un producto muy práctico y ventajoso si gustas puedes ver ese video Aquí un Invento fabuloso . Se lo puedes regalar a tu novio por su cumpleaños así el te pude comprar otro Teddy pero a pilas. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pucha...yo que los veia como sementales por excelencia, se les va a extrañar,hay que reconocerlo, no hay que ser injustas tambien los necesitamos, al menos hasta ahora y no solo con fines reproductivos.

    ResponderEliminar
  31. Niña d´los 80 :Me pregunto que planes malévolos tendrás para con nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Pobres, no sabrán lo que es tener un papá...que extraño sería eso!, hasta da un poco de miedo...Siempre tuve más amigos que amigas y en un colegio de puras mujeres nunca me imaginé, ahora pienso en un mundo sólo con mujeres...nos sacariamos los ojos, quizás?...todo sería amor y compras...no, también nos sacariamos los ojos por las compras, "yo lo vi primero"...jajaja que loco, sólo sé que amo a los hombres y machos de mi vida, (abuelo, papá, enamorado y por supuesto Tormento, mi perro).
    PD:Lo de macho sólo fue por mencionar a mi perro y x la sintaxis, ya que no podria haber dicho hombres y macho de mi vida jajajaja. Te leo!!!

    ResponderEliminar
  33. Tatiana: Tu comentario me hizo reflexionar. Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja no se pongan asi chicos, que aun hay otras cosas para lo que pueden ser utiles =]
    Ademas es mas divertido estar de a dos y sobretodo, que te paguen la entrada y te regresen a tu casa jajaja

    ResponderEliminar