jueves, 29 de enero de 2009

Promesas de eternidad

Y la estrangulé con mis propias manos, y en su agonía no dejaba de sonreír y yo apreté su cuello con más furia todavía, ella no quería morir, ella quería seguir riéndose de mi. 

Cuando lentamente  se desplomó sobre mis piernas al pie de la cama. La habitación tenía las luces apagadas pero el azul de la luna iluminaba desde la ventana su hermoso cuerpo ahora  marchito y mas bello aún.

En la mesa había un revolver con una sola bala y no podía fallar, pues iría a buscarla entre los muertos, iría por ella a buscarla entre los mares de azufre, le pagaría lo que me pidiese  a Caronte para que en su barca podamos encontrarla, su ponzoñosa alma ha de estar aún burlándose de mí moviendose como un delfín endemoniado.

Pero la policía llego antes de que pudiese acercarme al arma, llegó en la madrugada. Alguien debió oírnos discutir, alguien debió oír su horrible risa, alguien debió presentirlo. Por eso es que te has salvado maldita, pero te perseguiré, te dejé escapar una sola vez al matar tu cuerpo de sirena posesa. Pero pronto he de encontrar la manera de volverte a ver y marcar un velo de sangre en tu mirada. 

Tocaron la puerta varias veces, y al no tener respuesta la tumbaron. Me apuntaron con sus linternas y sus armas, me cegaron por completo y yo estaba a solo dos metros de la mesa, a un salto largo y preciso.  El revolver y su única bala eran mi boleto de salida. Me cubrí el rostro me puse de pie y antes de que el primer guardia se acercase me abalancé sobre la mesita de noche, simplemente volé, y estando a punto de cogerla, sentí un fogonazo en el pecho, me dolió como un látigo de fuego y cal. Entonces caí. 

Lamentablemente desperté, y ahora espero mi condena, me declaro culpable, pero quiero la pena de muerte  o de lo contrario me tomaré el trabajo de hacerlo por mi cuenta. Pues he de buscarte y perseguirte eternamente, arrancaré tus castaños cabellos y clavaré una daga en tu vientre besándote una vez más. Y al renacer en los infiernos volveré a buscarte infinitamente hasta que los peces se alimenten de tu alma en una rapsodia infinita y bohemia. !Es una promesa!


29 comentarios:

  1. ¡Qué miedo!... y de donde sacaste esas ideas macabras?? hmmmm... no será que estás viendo muchas películas de terror ultimamente...?

    ResponderEliminar
  2. Jaja no nada de eso, es algo que se me ocurrió , además esto fue simplemente a raíz de un amigo que le gusta una canción y le hace recordar a una ex y bueno todo eso contribuyó a crear este texto.

    No os asusteís, prended vuestro stereo y dormid en paz en los brazos de Jhojan P. y no temaís a las oscuras golondrinas. Os resguardará tres violines celestiales en RE mayor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. con ese tamaño de letra... tu me cegaste x completo! :P

    ResponderEliminar
  4. No entendí amigo Ki a que te refieres?.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me recordaste ese bolero de José Feliciano... como era?

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. wow
    fuerte bastante fuerte eh?

    bsos de esposa primeriza

    ResponderEliminar
  7. aaazu que buena historia, ...aunque fácil estas sacando a la luz tus deseos de matar a alguien "Simbólicamente".

    ResponderEliminar
  8. Troba: José Feliciano tiene hermosos boleros, los estuve oyendo y claro comprendí y aprecié la sutileza del mensaje. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Fiore : No es tan fuerte, pero me gustó de todas formas.

    E. Perez: Gracias, aunque yo soy incapaz de matar a una mosca siquiera, simbólicamente me sentí muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bravazo. Hay que explorar de todo cuando se escribe. Lo haces bien Dr. G. te felicito.

    ResponderEliminar
  11. Wooow

    muy intenso.. excelente redacción.

    Mwah!

    ResponderEliminar
  12. Me conmovió la historia de tu amiga que pusiste en mi post

    wow q terrible

    bsos amigo

    ResponderEliminar
  13. Fiore: De eso ya hace varios años, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Creo que hay momentos en que quieres morir o quieres matar..Pero despiertas y te das cuenta que hay algo porquien debes vivir...Y ese algo eres Tú....

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo contigo Paola Liliana. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita a mi blog y darme así la oportunidad de leerte.

    Un texto muy intenso, me gustó.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  17. El placer es todo mío, espero sigas leyéndome. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muere maldita muere...

    Y todo por ser parte de él...

    Sigue caminando...

    ResponderEliminar
  19. ala, si se pudiera seguir a alguien tanto.
    seria genial!
    me gusto!
    bso

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo lo digo al revés muchas veces digo: "es broma" "pero en serio" o "es broma, medio broma"je
    Me ha traído a ti tu comentario en el blog de: "Trovador sin suerte"

    El amor lo es todo. el tambien es libertad, el AMOR. El amor no condciona por amor no se sufre. se sufre por otras emociones que no vienen del amor.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  21. Libélula: En efecto si se puede, bueno te contaré que conozco a un grupo de personas que cree en la reencarnación, y ha habido casos de maldiciones que se trasmiten entre generaciones e incluso te alcanzan cuando te reencarnas, un día hablaré sobre ellos. Saludos.

    Sedemiusque: Empiezo por decirte que esa foto tuya en tu nick, me encanta, pues me recuerda la sonrisa de mi hermana menor, a quién quiero mucho. Continuo contándote que esas palabras en la página del buen amigo trobador, fueron tomadas prestadas de Gandhi, y se las oí a Facundo Cabral, tiene mensajes muy interesantes.

    El amor es un sentimiento cuya complejidad se basa en su simpleza, yo también creo que cuando un amor es sincero, muchas cosas se pueden superar. Saludos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  22. hola. je,me alegro de que te guste la foto. Y mas si te recuerda a tu hermana... bien, la frase no la había leído. Te explico:
    Yo pienso que el amor lo es todo, no sufrimos por amor, sufrimos por otras emociones, como celos, posesión, pensamientos de sentirnos no amados. Pero el amor es desprender, dar, y ese simple gesto ya te hace feliz.uff no me extiendo mas que rollo.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  23. hasta que los peces se alimenten de tu alma en una rapsodia infinita y bohemia. !Es una promesa!

    Aunque muchos crean que la fuerza de las palabras influye en el mensaje sin duda el color y su sinceridad lo hace mucho más , asesinar , amar, paradoja entre muerte y vida.. buen post..:D! besitos trujillanos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que está muy bien narrado, ayer no lo leí. Pero vaya tela!! bueno pensemos que es una forma de terapia, sacaste tu ira de dentro, y es saludable sacarla de esa forma..., seguro que despues de escribir te sentiras genial. Buen metodo
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  25. Sedemiuqse: Agradezco mucho tus palabras, la verdad no fue precisamente una catarsis personal, fue producto de la imaginación, pero si, es verdad también que me introduje en el personaje de un despechado engendrado por sus propios demonios, espero con ansias terminar de darle forma al siguiente microrelato.

    Muchos besos y cariños para ti también.

    ResponderEliminar
  26. q fuerte muchahcho!.
    a veces nos dan esos momentos de qurere estrangular a alguien.. ajaj que mieod me di yo ahora.

    beso
    lachata

    ResponderEliminar
  27. Parece un hibrido entre "La mataré" de Loquillo y el bolerazo de Iván Cruz, "Señor magistrado" o cómo sea que se llame.

    ResponderEliminar