miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cosas que me gustan y cosas que no (meme)

Éste es mi primer Meme, aver que sale... empecemos por las rules que surgieron aquí les va:

1. Poner el enlace de la persona por la que fui elegido:

Cafeinómana : http://tamessence.blogspot.com

2. Poner las reglas en tu blog:

- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Cosas que me gustan:

1.- Series de Tv.

Me encantan las series, aunque no he visto muchas por falta de tiempo, ahi les va algunas de mis favoritas: Scrubs (por sony), Dr House (Universal), LOST (AXN), Two and Half Man (Warner Ch), Seinfield (la mejor que he visto , aún la pasan por Sony),

Every Body Loves Raimond (13 emmys, la pasaban por sony), Friends (no muy fanático porque no soy así de bonito como ellos) 24 (lo he visto poco aun me keda pendiente). en fin no acabo si continuo... aver si te gusta alguna de estas series...

2.- Buena Comida.

Le llamo buena comida a casi todo, pero también he descubierto mis límites, sin embargo mi debilidad siempre será Un Chaufa Samsei Especial (osea un chaufa con todo), ademas de casi toda la comida criolla peruana y los chifas y los bufetts, (Dios ahora comprendo muchas cosas).., no soy muy dulcero pero mi voto por los helados (mejor si es de café) y el suspiro limeño, en fín como de todo, pero disfruto muchisimo más cuando es en buena compañía, (detesto comer solito, no tengo a quien picarle jejeje), No se olviden que éste 26, 27 y 28 de setiembre (2008 pa los despistados) es el "Primer Festival Gastronómico, Perú mucho gusto" 20 soles la entrada y a 10 soles todos los platos, es a beneficio mayores informes aquí : http://blogs.elcomercio.com.pe/videos/2008/08/gaston-acurio-mucho-gusto.html , espero encontrarme con uds.

3.- El GYM.
Aunque sea contradictorio y no corresponda a mi redondez, yo señores, voy al Gimnasio me fascina, me encanta, me relaja y me hace sentir saludable, el problema es que no voy muy seguido, no puedo mi tiempo es así de cruel, pero que importa, cada que puedo me escapo, y al terminar cada rutina de ejercicios o una clase de Cycling ( o spinning o bicicleta estacionaria), me meto al Sauna del Gym y me relajo un montón, ah eso si que es felicidad...

4.- Lecturas.
Vivo cada lectura como si la estuviera viviendo en carne propia, cada vez que cierro un libro recibo un impacto brutal con la realidad, es como si le apagaras la tele a un niño, leo en el micro, cuando viajo, y en cuanto pueda leer, por eso es que tengo muy poco tiempo para hacerlo, no soporto las lecturas de autoayuda ni la de los grandes charlatanes, como Mariano Cornejo, David Fishman, Cuautemoc Sánchez, y en especial a Coelho, por favor si te aprecias de ser un lector de libros, nunca los des como referencias si te preguntase que libros lees o cuales prefieres, inmediatamente pensare en un posible retraso mental o cosas peores, (sorry), actualmente estoy leyendo Chiquita de Antonio Rolando Rodriguez, he leido poco pero me he divertido mucho haciéndolo, mis recomendados son, El amor en los tiempos del Cólera, Conversción en la Catedral, Ensayo sobre la Ceguera, entre otros. Es dificil que relea un libro la mayoria de veces los termino regalando al terminar uno, así que pueda ser que te regale uno si te veo con cara de que la historia del libro te pueda interesar, cuidado...


5.- Cine.
Realmente lo disfruto, diré que si considero que la película podría ser buena voy corriendo al cine, si es regularona la veo en dvd, dificilmentelas otras, son muchas las que me han impactado, pero ahi te mado unos nombres "La Naranja Mecánica", y la última de Batman, Ironman, Transformer, El Secreto de la Montaña, El resplandor, Crash, Al diablo con el Diablo, y miles y miles más, peor aún tenog otras miles por ver...


6.- Los viajes.
De los viajes haré un post, pero el mejor de mis viajes hasta ahora ha sido mi luna de miel, Lima-Máncora-Punta Sal- Tumbes-Guayaquil- y todo el regreso a Lima, en fin el tiempo me gana (shina hago este meme por ti.... y por el Verde claru..), recuerden como dice Rafo León "Viajar no es solo llegar a un Lugar, es todo lo que ocurre en el camino, y como es el viaje en si" yo agonizo de las ansias antes de subirme a un bus o llegar al aeropuerto, mi aventura empieza desde que hago las maletas....


* Gracias a éste "meme" estoy descubirendo que hay muchisimas más cosas que me gustan, como blogear, bailar, jugar con programas de animacion 3d, editar videos y colgarlos, MirCear, escuhar noticias, sexiar, en fin creo que me apasiono por muchisimas cosas y claro también disfruto mi trabajo, todo en ese orden ...


Cosas que NO me gustan:



1.- "¿Estás Seguro?"
No existe cosa que me desespere más, que el que me pregunten "¿Estás Seguro?" varias veces, tantas veces, muchismas veces, la primera vez no me incomoda, la segunda vez hace que vuelva a sustentar mi afirmación, la tercera empieza a impacientarme un poco, a la cuarta vez una gota de sudor se asoma por mi frente (es una manifestación física incontrolable), a la quinta vez empieza mi ansiedad (aumento del ritmo cardiaco y presión arterial en ascenso), y lo que sigue es una transformación solo superada por Lou Ferrigno, haciendome entrar en un estado irracional e incontrolable..


2.- "¿Tu Fumas?"
Compro un cigarrillo o saco uno del bolsillo, o alguien me ofrece uno y derepente el gesto de desaprobación más repugnante que se le pueda formar en el rostro a mi lamentablemente ocacional acompañante, me dispara su estúpida y poca atinada pregunta ¿"Tu Fumas"?, y no se que responder a eso O_o, (no, no fumo sabes, prendo un cigarrillo para acabar con todos los cigarrillos del mundo y asi nadie podrá fumarlo y lo hago por el bien de la humanidad y el sobre calentamiento global). Fumo respetando la ley 25357, entonces porque no respetan a los fumadores... y si a alguien le molesta el humo del cigarrillo pues no fumo por respeto a esa persona o me voy a un sitio donde peuda hacerlo, pero de ahí a que me mires igual que a un monstruo violador, o un delincuente que se caso con tu hermana, por favor. (El gym hace que no tenga deseos de fumar y el asunto del cigarrillo es todo un tema netamente sexual para mi, otro post pendiente que tengo).


3.-"El Falso Nacionalismo"
Pendiente para un post...


4.- "Los Incumplidos"
Si me vas a mentir, no intentes prometer aquello que no vas a cumplir, "préstame hermanito, mañana te alcanzo", "de ahi arreglamos", "No, no, te prometo que ya para mañana" todo eso y demas hierbas...


5.- "Las Cadenas de Internet"
He perdido amistades por mi arrancada sinceridad, "deja de mandarme cojudesas..." que si no envias esta cadena diez años de maldición, que si envías éste mail ayudaras a una niña con cancer en Zinbawe, o salvaras a ls focas bebés de la Patagonia, y sandeces por el estilo.


6.- "Mucho Hombre Imbécil y muchas Mujeres que se hacen las Imbéciles"
Este tema es extenso , por el momento es mi protesta, necesitaria dos blogs sobre éste Odio...

Bueno es la primera y última vez que participo en este tipo de cadenas, bromas aparte me sirvio, pero no es mi estilo, parece un Slam, en fin fue por consideración especial, aca les dejo 6 blogs pa que lean...

1.- http://lahabitaciondehenryspencer.com/
2.- http://mielefanteblanco.com/
3.-http://uterodemarita.com/
4.-http://tamessence.blogspot.com
5.-http://peru21.pe/impresa/noticia/saliendo-closet/2008-09-25/225597
6.-http://www.elcomercio.com.pe/

Cumpli ufff... Suertee...






2 comentarios:

  1. Fumabas???...estás segurooo????
    pero estas seguro???
    ajajajajjaa! mentiraaaa!....

    Gracias por la consideración
    aunque no lo creas
    me hiciste soltar un par de risotadas!

    Suerte n_n!

    ResponderEliminar
  2. Sip, gracias por la inspiration, oye F kiere preguntarte algo eh...

    ResponderEliminar