Pero que demonios desde hace años que no pasaba por aquí, me cansé de ser un melancólico de facebook, así que me confesare bajo el seudónimo de mi alter ego Ramón Romano en una catarsis total mientras se pueda.
Empezaré diciendo que la gente cree que soy un tipo encantador hasta que de alguna u otra manera termino echando todo a perder, en realidad ese ha sido mi "talento social". Los amigos que perdí fueron muchos es más casi ya no tengo. De hecho he perdido todo lo que se pueda perder socialmente, estoy separado y muy solo, felizmente aun me queda la familia. Sin mujer, sin hijos pero con mis padres y hermanos. Si aun somos amigos solo es cuestión de tiempo algo sucederá. He llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es estar solo.
Que me gusta? reirme, al final todo en si es una ironía un sarcasmo finamente burdo y todo lo malo que me sucede termina siendo una broma con el tiempo, a lo mejor es por ello el título de este blog que lo tengo descuidado.
Qué quisiera? paz, pero no la encuentro.
En la tarde me escribí un cuento sobre un bicho volador atrapado en una telaraña y por alguna tonta razón terminé borrandolo del Face por accidente, me dio pereza enorme volver a escribir.
Hoy por la tarde estuve conversando con una chica que me gusta- gustaba, pero ella me ve solo como a un amigo y aunque lo niegue le gusta un tipo que antes era mi amigo, lo cual me parece un dejavu eterno cada cierto tiempo asi que me la he pasado dos años solo sin un solo amor.
Mi ex me manda mensajes por wasap dice que no quiere volver "por ahora" que no sabe si aun me quiere, así que le hice una enorme lista de requisitos para desanimarla.
Hoy me termine de pelear con otro amigo, que me dijo que hace tiempo ya no es mi amigo, así que nuestra amistad es un pasado oficial desde hoy. Vaya si que me estoy quedando solo sin tener con quien almorzar en la universidad.
Bueno eso fue todo por que ya me dio pereza seguir escribiendo, conste que solo escribo para poderme leer en un buen tiempo a ver si en algo cambiaron las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario