Bueno le estoy robando un tiempito al reloj mundano del trabajo tirano o ¿era al revés?. Les dejo unas fotos y les cuento rapidito.
El avión me dejó en Sao Paulo, el vuelo fue tranquilo y cómodo, duro 4 horas y media, pero no las sentí, el airbus 319 no es nada del otro mundo pero muy seguro y acogedor, a propósito el duty free del Jorge Chávez tiene bonitas cosas y a precios razonables (ingenuo yo, no compre nada para gastarlo todo en Brasil).
La ciudad de Sao Paulo es enorme, realmente enorme, con 22 millones de habitantes, es la mas grande de América Latina, enormes edificios y un tráfico espantoso, así que la mayoría de edificios tienen helipuertos en sus azoteas, los helicópteros sobre vuelan la ciudad como si fueran palomas, de hecho me atrevería a decir que hay más helicópteros volando que aves en Sao Paulo.
En el aeropuerto nos recogieron unos amigos y nos llevaron a su departamento, me contaron que uno debe de movilizarce con GPS y aún así no es garantía de que no te vayas a perder, hay autopistas que pasan por las ventanas de los terceros pisos, recuerdo que pasé por una de ellas la noche antes de ir hacia Rio de Janeiro y vi a una familia cenando con los cortinas entreabiertas, mientras la gente caminaba por la calle y yo tres pisos arriba de la ciudad en un auto.
Así que el mejor medio de transporte es el metro, es increíble como atraviesa ese monstruo de ciudad en tan poco tiempo.
En la noche tomamos un bus en la rodoviaria, para Río de Janeiro, fueron 6 horas igual de tranquilas.
Les dejo algunas fotos de Río , prometo ir contándoles todo lo que pueda.
Si alguien quiere datos importantes sobre costos, que visitar, como movilizarce o como manejar el asunto de la bolsa de viaje o esta pensando visitar Río de Janeiro, me escriben un mail y les cuento todo.
doctorvidalon@gmail.com
Saludos , besos y abrazos amigos.
wow!!!
ResponderEliminarque tal el viaje!
has venido bronceadazo de seguro!!!
yo también quiero ir a Brazil para bailar pepepepepepe :)
jajaj
bienvenido
y mi regalo :P!!
bsos de esposa primeriza y
Recién casada
El viaje fantástico ya te iré contando, si quieres ir a Brazil te daré todos los tips a tener en cuenta. Saludos y gracias por visitar.
ResponderEliminarDoc!! Se te extrañaba!!!
ResponderEliminarQue bueno ya esté de regreso.
abrazos!
je
ResponderEliminarje
je
no he leido todavia ¿has vuelto?!!!!!
pues me quite la gorra ante esto
besos y amor
je
PD
igual ahora no me parezco a tu hermana
je
Bien ahí!
ResponderEliminarSao Paolo es alucinante!!!
vaya viaje!!!
ResponderEliminartendras muchas historias que contar, esposo modelo, o modelo de esposo, que no es lo mismo pero es igual ;p
saludos!
Bien con el viajecito..no te olvides mi encargo...
ResponderEliminarfiuuuuuuuuuuuuuu!!!
ResponderEliminarHolas garotinho, ke bueno ke la pasaste cvr!
Ya me contaras con mas. MAS! detalles a mi solita xD!
YO TMB KIERO IR A BRAZIL :`(
Ah! mandame mi encarguito a mi casa en una cajita, pero hazle un huekito pa ke pueda respirar mi garotinho xDDD!
ResponderEliminarGracias Ivonnette, yo también te extrañaba ahora mismo te visito.
ResponderEliminarSedemiuqse.- Ya volví pero es verdad ya no te pareces mucho a mi hermana pero no le digamos que tu estás más guapa.
Asé es boca del cielo es alucinante.
Tu sabes buen amigo trovador uno es lo que es y claro las historias que tengo que contar están en la maleta pidiendo salir con muchas ansias.
Verde mundo, no me he olvidado.
Y para mi querida ninfa amiga le traje un adelantito lo puedes ver haciendo click aquí. Esa foto la tome paseando por la calle Ruas das Pedras en Buzios.
Saludos a todos.
Pon tu agencia de viaje :P
ResponderEliminarYvonne: No sería una mala idea. Me dejas pensando.
ResponderEliminarBuenas vacas! Diviertete, olvidate de todo por un rato, aki te esperamos
ResponderEliminaradieu!
Nunca tengo malas ideas (H), bueno, a veces si :D
ResponderEliminarcarajo que buena vida!!!!
ResponderEliminarLA cHATA
Eyy Doc, No sabía que ya habías vuelto!! tu blog quedó al abandono por mucho tiempo pero por lo que veo bien valió la pena; a propo, me han dicho que Sao Paulo es una de las ciudades más peligrosas, siempre es bueno tener una guía para no perderse y terminar donde uno no quiere.
ResponderEliminarUn abrazo
Es una ciudad peligrosa en efecto y enorme, turísticamente no es tan facsinante, e suna ciudad solo de paso para el tourista que llegó a Brasil por esa ciudad, ( amenos calro que quieras ir a Santos donde hay playas hermosas que pertenecen a Sau Paulo, a unas dos horas, pero Río es mucho mas interesante.
ResponderEliminarEl mayor atractivo de Sau Paulo es con respecto a los negocios, es una metrópoli de los negocios.
Si piensas viajar a Brasil , claro yo te cuento todo lo que necesites saber, con mucho gusto.
Saludos.