Bueno le estoy robando un
tiempito al reloj mundano del trabajo tirano o ¿era al revés?. Les dejo unas fotos y les cuento
rapidito.
El avión me dejó en Sao Paulo, el vuelo fue tranquilo y cómodo, duro 4 horas y media, pero no las sentí, el airbus 319 no es nada del otro mundo pero muy seguro y acogedor, a propósito el duty free del Jorge Chávez tiene bonitas cosas y a precios razonables (ingenuo yo, no compre nada para gastarlo todo en Brasil).
La ciudad de Sao Paulo es enorme, realmente enorme, con 22 millones de habitantes, es la mas grande de América Latina, enormes edificios y un tráfico espantoso, así que la mayoría de edificios tienen helipuertos en sus azoteas, los helicópteros sobre vuelan la ciudad como si fueran palomas, de hecho me atrevería a decir que hay más helicópteros volando que aves en Sao Paulo.
En el aeropuerto nos recogieron unos amigos y nos llevaron a su departamento, me contaron que uno debe de movilizarce con GPS y aún así no es garantía de que no te vayas a perder, hay autopistas que pasan por las ventanas de los terceros pisos, recuerdo que pasé por una de ellas la noche antes de ir hacia Rio de Janeiro y vi a una familia cenando con los cortinas entreabiertas, mientras la gente caminaba por la calle y yo tres pisos arriba de la ciudad en un auto.
Así que el mejor medio de transporte es el metro, es increíble como atraviesa ese monstruo de ciudad en tan poco tiempo.
En la noche tomamos un bus en la rodoviaria, para Río de Janeiro, fueron 6 horas igual de tranquilas.
Les dejo algunas fotos de Río , prometo ir contándoles todo lo que pueda.
Si alguien quiere datos importantes sobre costos, que visitar, como movilizarce o como manejar el asunto de la bolsa de viaje o esta pensando visitar Río de Janeiro, me escriben un mail y les cuento todo.
doctorvidalon@gmail.com
Saludos , besos y abrazos amigos.