Desde su estreno quise ir a verla pero las circunstancias hicieron que pudiese recién el Lunes 27 de Julio. Un teatro enorme de cómodas butacas y magnífica vista desde cualquier ubicación es el auditorio del San Agustín.
El escenario igual de amplio nos mostraba una mansión donde daría inicio a una de las comedias más disparatadas, graciosas y de mucho humor fino, antes mostrada en Lima. Por lo pronto se está
perfilando como la comedia del año 2009.
Los actores involucrados son: Katia Condos, Gonzalo Torres, Johanna San Miguel, Salvador del Solar Diego Bertie, Pablo Saldarriaga, Gianpiero Díaz, Marisol Aguirre, Rossana Fernández
Maldonado, Gisela Ponce de León, Miguel Islas, Rómulo Assereto, Victor Prada, Alfonso Santiesteban y dirigida por Juan Carlos Fisher. A que si encontraste a uno de tus actores favoritos en el elenco, claro que sí como perderselo.
Un escenario que por momentos se convierte en un disparatado hotel llamado La gata Ro-Ro. Esta obra nos muestra lo mejor del Vaudeville francés escrita por el dramaturgo Georges
Feydeau. Una obra creada en 1907 que nos hace reír en el 2009, manipulando los sentimientos más antiguos de la humanidad como los celos.
Las actuaciones son geniales y la coordinación y velocidad de los sucesos son sorprendentes,
donde uno tiene que estar muy atento. La diversión está asegurada yo estuve allí y doy fe de ello.
Al final de la obra tuvimos la ocasión de compartir un saludo con Gonzalo Torres, a quien vimos cansado pero satisfecho de su ardua jornada y quien nos ha prometido luego de terminar la temporada de la obra una reunión Twitt&Tragos. Grande maestro.
La obra seguirá en las tablas hasta el 22 de agosto, compra tus entradas en Teleticket donde encontraras los días y el horario, no pueden perdersela.
1.- Gino, Gonzalo y Carolina
2.-Carlos, Claudia, Johana, Carolina y Gino.
3.- Claudia, Diego y Carolina.